Con mucha publicidad por delante y una gran atención de los medios tecnológicos, hace algunas semanas se anunció que Windows 7 sería el protagonista en uno de los episodios de la popular serie animada “Padre de Familia,” pero ahora el panorama cambió.
Al parecer la gente de Microsoft no estaba muy contenta con el resultado final, el que propio del muy irreverente programa incluía algunas burlas que ofendieron a Ballmer&Cia, los que calificaron al show especial como demasiado irónico.
El episodio, que al parecer quedará guardado en el baúl de lo que no fue, quedará fuera de la parrilla programática de noviembre, cuando se esperaba su salida al aire, ya que la empresa de Redmond quitó su apoyó y autorización para que el resto del mundo se ría junto a ellos sobre la particular forma en que la familia Griffin disfrutaría el nuevo Sistema Operativo.
Si tus ganas de verlo sobrepasan la censura, te contamos que obviamente se hallará una forma de filtrarlo y en poco tiempo podrás verlo en sitios de Torrent y descargas directas. Por mientras aprovecha de disfrutar varios vídeos de adelanto que publicamos, a la espera de conocer que es lo que ofendió tanto la sensibilidad de los chicos Windows.
Fuente: MacWorld