Descarga álbumes completos desde Facebook y Flickr con Fotobounce

8 Sep 2009

Tu mejor amigo subió una serie de fotos de ustedes mientras crecían a su perfil de Facebook, mientras tu madre decidió que el mejor lugar para compartir esas hermosas imágenes de las vacaciones familiares era Flickr. No te queda más que guardarlas una por una si es que las quieres tener en tu computadora.

En vez de darte el fastidio de bajar imagen por imagen, algo que puede tomarte horas, existe un programa que te simplificará notablemente tu tarea. Se llama Fotobounce y viene a rescatar álbumes de fotos completos desde servicios web con un sólo clic.

fotobounce

Gratuito, sólo necesitas instalarlo en tu equipo para comenzar a descargar fotos por montón, ya que con indicarle la dirección URL donde se encuentra el álbum, Fotobounce se lanzará a la tarea de traer esas preciadas imágenes directamente a tu disco duro.

Pero no creas que recibirás un montón de fotos desorganizadas, porque además de ser útil para bajarlas, Fotobounce también sirve para ordenarlas, permitiéndote un mejor acceso a ellas, incluyendo las etiquetas que traían incorporadas desde sus lugares de origen.

El programa, compatible tanto con Windows como con los Sistemas Mac, también tiene una versión móvil ideal para celulares de gran capacidad, donde podrás guardar todos tus recuerdos, teniendo acceso a ellos donde quiera que vayas.

Fotobounce

Fuente: Download Squad


8 Sep 2009 @ 14:00 hs.