Protege tu equipo desde la nube con Panda Cloud Antivirus

20 Jul 2011

Uno de las herramientas fundamentales para el mantenimiento seguro de un ordenador es la instalación de un antivirus confiable. En la actualidad existen muchísimas alternativas destinadas a proteger el equipo, pero siempre nos encontramos con algunas que merecen ser destacadas sobre las demás.

Si están buscando un antivirus sencillo y que no haga que el PC funcione más lente tienen que probar Panda Cloud Antivirus. Esta aplicación se destaca por dos aspectos: primero por ser desarrollada por los prestigiosos ingenieros de Panda Security, y segundo porque funciona mayoritariamente desde la nube.

Lo primero que debemos mencionar de este software es que no es necesario actualizarlo, una tarea habitual en programas similares. Esto se debe a que la herramienta aprovecha nuestra conexión a Internet para buscar amenazas instantáneamente mientras escanea nuestros archivos. Esto es muy bueno porque los servidores de la empresa tienen una base de datos de virus muy completa.

Otro aspecto sumamente destacable de Panda Cloud Antivirus es que consume un nivel muy bajo de memoria RAM, lo que asegura que no perderemos rendimiento una vez que ejecutemos el software. Y si todo esto fuera poco el antivirus nos ofrece una interface intuitiva y muy sencilla de comprender.

Si están buscando una herramienta de protección única y que funcione siempre a la perfección, tienen que inclinarse por Panda Cloud Antivirus. Esta utilidad puede descargarse de forma gratuita y funciona en Windows XP (SP2 o superior), Vista y 7.

Descarga | Panda Cloud Antivirus.


20 Jul 2011 @ 8:52 hs.