Make Instant Player, para convertir videos y presentaciones en un archivo ejecutable

22 Sep 2009

Uno de los mayores conflictos a la hora de compartir videos con amigos, familiares, o incluso con clientes, radica en que no siempre pueden verlos correctamente en su reproductor.  Esto se debe usualmente a un problema de codecs, o si se está utilizando un formato algo «raro» del reproductor, y cualquier usuario más o menos experimentado puede solucionarlo sin mayores complicaciones.  Claro que, para nuestra desgracia, estos usuarios no abundan.

Make Instant Player es una rápida solución a este problema, ya que te permitirá integrar video, reproductor e incluso los códecs dentro de un único archivo ejecutable, para que quien lo reciba solo tenga que hacer doble click sobre él y comenzar a visualizarlo al instante y sin demasiadas complicaciones.

Make Instant Player

Make Instant Player

La idea es bastante sencilla, pero a la vez muy completa.  Bastará con seleccionar el archivo de origen, indicar el directorio de destino, y seleccionar algunas de las opciones de visualización, como si va a ser visto en modo pantalla completa, desde un reproductor compacto, y alguna que otra cosilla más.

Un detalle interesante de la aplicación, es que te permitirá mostrar una imagen en pantalla ni bien se ejecuta el video, al mismo tiempo que te permitirá integrar un enlace a cualquier sitio web y hasta un ícono para el ejecutable (todas las opciones resultan idóneas para fines comerciales).

Make Instant Player trabaja con prácticamente todos los formatos conocidos, y puede ser utilizado tanto con videos, como también para presentaciones animadas o incluso para los típicos slideshows de fotografías familiares que tanto le complican la vida a tu madre cada vez que se los envías.

Nuestro único problema será tratar de explicar porque el archivo de video es un ejecutable, pero eso ya se los dejo a ustedes.

Sitio Oficial: Make Instant Player
Descarga: Descargar Make Instant Player para Windows
Visto en gHacks


22 Sep 2009 @ 21:17 hs.