Crea DVDs de apariencia profesional con WinX DVD Author

23 Oct 2009

Hoy y gracias a la Internet, podemos acceder a la descarga de miles de vídeos en excelente calidad. Ya sean películas, cortos o capítulos de series de televisión, tenemos la ventaja de obtenerlos sin tener que salir de casa.

Eso si, a la hora de verlos, tenemos que conformarnos con la pantalla de nuestra computadora, la que por su tamaño o resolución no nos permite disfrutarlos en todo su nivel. Por suerte eso quedó atrás, ya que con el software WinX DVD Author podrás crear DVD´s con los vídeos que tengas en tu equipo.

WinX DVD Author tiene varias funciones en un solo programa, ya que no sólo es capaz de compilar discos, sino que también de convertir los archivos de manera que sean compatibles con los requerimientos de un DVD.

500x_winx-dvd-author

WinX DVD Author no sólo te ayuda a crear un disco para ver en tu reproductor casero, sino que hace de tu compilación algo de nivel casi profesional, pudiendo diseñar menúes, botones, agregar textos e incluso música de fondo. La aplicación te ofrece varias plantillas pre hechas, pero también puedes armar una a tu gusto.

Una vez que tienes tu DVD listo, el programa te ofrece su tercera función, la de quemar tu creación a un DVD, con la posibilidad de utilizar discos simples o de doble capa, ahorrándote el trabajo de tener que recurrir a un software externo.

Normalmente tendrías que desembolsar casi $30 dólares para utilizar WinX DVD Author, pero sólo por el mes de octubre sus fabricantes lo ofrecen completamente gratis, y sin la necesidad de registrarse o dejar un e-mail, pudiendo gozar de lo mejor del vídeo directamente en un televisor que permita apreciar su calidad.

WinX DVD Author

Fuente: Lifehacker


23 Oct 2009 @ 14:00 hs.