Cada tanto viene bien hacer un cambio, más aún cuando lo que estamos cambiando es la interface de Windows. Por eso te traemos esta curiosa aplicación que transformará radicalmente la forma en la que manejas todas tus ventanas abiertas, dándole un nuevo aspecto y funcionalidad a tu escritorio.
miniMIZE es una extraordinaria utilidad que transformará todas tus ventanas minimizadas en pequeños thumbnails que se colocan sobre el papel tapiz de tu escritorio. De esta forma, podrás ver el contenido de cada una de las ventanas sin la necesidad de estar pasando de una a otra, a la vez que podrás organizar todas tus ventanas para que no molesten tu visión en la barra de inicio.
Basta con ejecutarlo para que el programa se coloque instantáneamente en segundo plano, monitoreando toda la actividad de tu equipo. Puedes activarlo o desactivarlo en cualquier momento, haciendo click derecho en su icono, ubicado en la bandeja del sistema.
miniMIZE te permitirá además ajustar el tamaño de los thumbnails, el nivel de opacidad, su posición en la pantalla, y un largo etc. Si lo deseas, podrás incluso crear una lista de exclusiones indicándole al programa qué aplicaciones debe ignorar cuando son minimizadas.
Las ventanas creadas por el programa pueden ser arrastradas a cualquier parte de la pantalla o, si lo deseas, puedes decirle a miniMIZE que las ordene para ti. Cuando quieras volver a abrirlas, simplemente tendrás que hacer doble click sobre ellas y todo volverá a la normalidad.
miniMIZE se ofrece de forma totalmente gratuita y, aunque en el momento se encuentra algo abandonado (no se actualiza hace ya un par de años), continúa siendo una variante a tener en cuenta a la hora de personalizar nuestro escritorio.
Visto en: DownloadSquad
Sitio Oficial: miniMIZE
Descarga: Descargar miniMIZE 1.0.37 para Windows (849 Kb)
Otras imágenes: