Almacena cualquier tipo de archivos en Google Docs

13 Ene 2010

Google no para de sorprendernos con nuevas características para sus productos y hoy le toca el turno a Google Docs, la aplicación de ofimática online por excelencia y que tiene millones de usuarios en el mundo entero.

Son ellos quienes se verán privilegiados, ya que ahora tendrán la posibilidad de subir cualquier tipo de archivos al servicio, donde podrán almacenarlos y compartirlos con cualquier persona que deseen.

Con un tamaño máximo de 250 MB por archivo subido, éste puede corresponder a cualquier extensión. Recordemos que antes sólo recibía aquellos compatibles con sus aplicaciones, dejando fuera los de vídeo, audio e incluso comprimidos.

Ahora podrás almacenar todos los archivos que quieras en el servicio, hasta llegar a la cuota máxima de un Giga para las cuentas gratuitas, aunque si necesitas más espacio puedes comprarlo a precios bastante decentes. Pero lo que subas no sólo quedará para ti, sino que podrás elegir compartirlo con cualquier persona que desees, tal como lo haces con el resto del contenido en Google Docs.

Cualquier usuario puede hacer uso de la nueva función, la cual es ideal para intercambiar archivos demasiado grandes para el correo electrónico, evitando las limitaciones que ponen sitios como Megaupload y Rapidshare.

Fuente: Fayerwayer


13 Ene 2010 @ 13:00 hs.