iPad saldría a la venta el 26 de marzo

4 Mar 2010

Lo que los fanáticos de Apple estaban esperando desde que la empresa anunció su primer tablet, el iPad, está por llegar, ya que fuentes cercanas a la compañía anunciaron que el dispositivo empezaría a comercializarse el 26 de marzo.

Los iPad, que en un primer momento se venderán en los Estados Unidos, llegarán a las tiendas con anticipación (10 de marzo.) Así los dependientes podrán aprender su funcionamiento, y por ende explicárselo a los clientes.

Como Apple no hace nada sin algún tipo de ruido, el lanzamiento vendrá con un fuerte despliegue de publicidad que comenzará el próximo 16 del presente mes, y se espera que sea a gran escala, abarcando calles, televisión, prensa escrita y virtual.

Si querías adquirir el modelo con 3G, te contamos que tendrás que esperar un tiempo, ya que en principio sólo se comercializará el iPad con conectividad WiFi. Aún no sabemos la fecha de llegada del 3G, pero al parecer la demora se debe a dificultades para llegar a acuerdo con empresas de telefonía móvil.

Probablemente veremos largas filas delante de las tiendas Apple, y gente que acampará frente a ellas esperando ser los primeros en poner sus manos en el último Gadget de la manzana, el cual no debería demorar en llegar a nuestro continente.

Fuente: AppleWeblog


4 Mar 2010 @ 13:00 hs.