SouthPark se ríe de la manía por las redes sociales

15 Abr 2010

SouthPark es una mis series de televisión favoritas, ya que sus personajes son capaces de ironizar con casi cualquier tema, dándonos no sólo unas buenas carcajadas, sino que también ganas de pensar si somos parte de esa realidad de la que ellos se burlan.

Alguna vez sentiste que tenías muy pocos amigos en Facebook, o pasaste horas criando llamas en Farmville. Aunque lo niegues sabes que es verdad, y pensando en todos los que somos casi esclavos de las redes sociales, nuestros amigos animados nos dedicaron un capítulo especial.

Con el nombre de You Have 0 Friends (Tienes Cero Amigos,) nos muestra a los chicos de SouthPark compitiendo por ver quién es más popular en Facebook, a la vez que se ven absorbidos por todo lo que las redes sociales ofrecen, en un capítulo realmente divertido.

¿Quieres verlo? En Hiperbeta te dejamos un vídeo con el capítulo completo y subtitulado al español. Seguramente te sentirás identificado con alguno de los chistes, aunque no te preocupes, ya que no hay mejor que reírse de uno mismo.

Sólo pulsa sobre la imagen de abajo.


Videos tu.tv


15 Abr 2010 @ 13:00 hs.