No importa que haya sido uno de sus empleados el que olvidó el ultra secreto iPhone 4G en un bar, ya que Apple anda en sed de venganza, y su objetivo es nada menos que la gente del sitio Gizmodo.
Se trata de uno de los portales de tecnología más importantes de Internet, y que dio la primicia mostrando imágenes y vídeos del hasta entonces desconocido nuevo modelo del iPhone, el que adquirieron a un extraño por $5000 dólares.
Los ejecutivos de Apple, decidieron que no bastaba con que la gente de Gizmodo haya devuelto el dispositivo apenas se lo solicitaron, ya que decidieron tomar acciones legales, y la policía ya allanó la casa del editor del sitio, llevándose computadoras y otros objetos personales.
Los abogados de Jason Chen, el editor afectado, aseguran que el procedimiento llevado a cabo por la policía de California es ilegal, y por lo tanto procederán a defenderse en la corte.
Al empleado que perdió el iPhone, aparte de quedarse sin trabajo, no le ha ido nada mal, ya que saltó a la fama por bebedor de cerveza, y ahora lo invitaron a un viaje todo pagado a Alemania, para que disfrute del brebaje local. ¿Qué les parece?
Fuente: Gizmodo en Español