Crear una versión totalmente personalizada de Windows 7 con RT Se7en

23 Sep 2010

Windows 7, el último sistema operativo de Microsoft, ha tenido una excelente recepción entre los usuarios de PC, aunque muchos consideran que varios de sus componentes sobran o no les son útiles.

Para aquellos que quieren un sistema operativo completamente a la medida, les presentamos el programa RT Se7en, capaz de convertir Windows 7 en un OS personalizado para cada usuario.

Gratuito, RT Se7en presenta una serie de herramienta que los usuarios podrán utilizar para generar una copia personal de Windows 7, escogiendo que componentes y recursos desean eliminar e incluso añadir.

Con un peso de 190 megas, RT Se7en permite escoger los componentes que deseamos dejar dentro de Windows 7, aquellos que queremos eliminar, junto con la posibilidad de añadir recursos como temas, fondos de pantalla, aplicaciones, etc.

RT Se7en es capaz de trabajar tanto con las versiones de 32 como de 64 bits del sistema operativo de Microsoft, y no es necesario que cuentes con una copia aparte del sistema operativo, ya que puede trabajar con el que ya tienes en tu computadora.

El programa es ideal si vas a hacer una nueva instalación y quieres asegurarte que tenga las últimas actualizaciones de drivers y seguridad, ya que puedes personalizar la inclusión de parches y pequeñas aplicaciones.

Una vez que ya escogiste todas las opciones de personalización dentro de RT Se7en, llegó la hora de generar tu DVD de Windows 7. Para ello, el programa te entregará un archivo ISO que podrás grabar, e incluso crearlo de manera que pueda realizar una instalación desatendida, añadiendo toda la información para ésta de forma previa.

Una excelente herramienta para quienes desean usar Windows 7 a pleno, aprovechando aquellas cosas que les interesa y complementando falencias.

Descargar RT Se7en desde su sitio oficial


23 Sep 2010 @ 8:00 hs.