Yahoo presenta la beta de su renovado Webmail

1 Nov 2010

Si hay un gran perdedor en la guerra entre los diferentes servicios de correo electrónico gratuitos en los últimos años, ese ha sido Yahoo, servicio que se quedó estático, mientras sus competidores, especialmente Gmail, evolucionaban, llevándose con ellos a millones de usuarios.

Pero Yahoo está dispuesto a recuperarlos y para ello presentó la beta de lo que será su renovado servicio de webmail, el que promete ser más rápido, práctico y funcional que su predecesor, incorporando herramientas atractivas para el usuario actual de Internet.

Pero no todo se queda en las funciones, sino que también en la seguridad, ya que el nuevo Yahoo Mail incorpora una herramienta que revisará cada correo electrónico recibido en busca de virus o material malicioso, junto con un filtro de Spam mejorado.

Yahoo afirma que su renovado webmail será dos veces más veloz que su predecesor, algo que es especialmente importante para los usuarios que viven fuera de los Estados Unidos, ya que los servidores estaban centralizados en el país del Tío Sam.

Si quieres probarlo, necesitas activarlo dentro de un sitio que Yahoo dispuso especialmente para ello, incorporando los cambios a tu cuenta. En caso de arrepentirte, siempre puedes volver a la configuración original.

Fuente: Download Squad


1 Nov 2010 @ 8:00 hs.