SuperAntiSpyware, protección antispyware confiable y gratuita

29 Oct 2010

Uno de los mayores problemas actualmente en la internet es la creciente «oferta» de spyware que hay dando vueltas por diversos sitios web, redes P2P y sitios de descarga de archivos.

Por suerte contamos con diversas aplicaciones que nos permiten mantener una protección actualizada y totalmente gratuita de nuestro ordenador con respetable confiabilidad. Una de estas aplicaciones es el conocido SuperAntiSpyware.

Por esta misma razón te presentamos aquí la nueva versión de SuperAntiSpyware, en su versión gratuita que posee la misma potencia que la versión de pago.

Algunas de las únicas limitaciones que ofrece esta versión gratuita de SuperAntiSpyware son que no podremos mantener una actualización automática del programa, y por otra parte, que no podremos contar con la protección en tiempo real que tan bien funciona en la versión de pago.

Más allá de esto, la nueva versión de SuperAntiSpyware es realmente excelente, con un excelente escaner que nos permitirá detectar todo tipo de amenazas de seguridad, desde los molestos adwares, hasta diversos troyanos y amenazas de seguridad de mayor peligrosidad.

A su vez, desde el sitio oficial de la aplicación puedes encontrar una versión portable del programa, que te permitirá llevar una excelente herramienta de escaneo en tu memoria USB o dispositivo de almacenamiento portátil para utilizarla en cualquier ordenador al que accedas.

Una de las aplicaciones de mayor exito en lo que respecta a seguridad informática, y que obviamente ha sido muy bien recibida por la gran mayoría de los usuario de la red.

Sitio: Sitio Oficial SuperAntiSpyware
Descarga (.exe): Descarga SuperAntiSpyware


29 Oct 2010 @ 21:03 hs.