Buscar y eliminar archivos repetidos en tu disco duro con Duplicat Cleaner

15 Nov 2010

¿Tu disco duro aparece en color rojo dentro de Windows? Eso significa que le queda muy poco espacio de almacenamiento y que deberás empezar a borrar cosas, algo que no siempre es fácil, ya que no sabemos de qué deshacernos.

En vez de borrar cosas que te importan, elimina las que tienes repetidas, a veces sin darte cuenta. Para ello está el programa Duplicat Cleaner, especialista en buscar y borrar archivos duplicados desde tu disco duro en Windows.

A diferencia de otros programas similares, Duplicat Cleaner no sólo es capaz de buscar por nombre o peso, sino que también por otras características que pueden identificar a un archivo, como los hashes, comparando así sus contenidos.

Las búsquedas que realices con el programa, puedes ser específicas o más globales, de ello también dependerá el tiempo que le tome, aunque por ser liviano trabaja rápido sin entorpecer lo que estés haciendo en la computadora.

Al hallar archivos y ficheros repetidos, el programa te dará la opción de eliminarlos de inmediato o ir uno a uno, algo ideal si tienes información sensible y no quieres perderla por un descuido, total, nada es infalible.

Completamente gratuito, Duplicat Cleaner es compatible con sistemas Windows y viene disponible en español, siendo fácil de utilizar y configurar, pudiendo ganar espacio en tu disco duro, sin deshacerte de recuerdos o archivos que podrías llegar a necesitar en el futuro.

Descargar Duplicat Cleaner Gratis

Fuente: Bitelia


15 Nov 2010 @ 8:00 hs.