VLC Player dejó su etapa beta

14 Sep 2009

Después de un largo tiempo en periodo de pruebas y desarrollo, VLC,  programa considerado como el mejor reproductor multimedia en el mercado, estrenó su primera versión final que trae interesantes novedades.

Gratuita y de código libre, VLC Media Player es una de las aplicaciones más flexibles del mercado, ya que engloba casi la totalidad de las posibilidades multimedia presentes en equipos computacionales, sin importar el Sistema Operativo que utilicen.

VLC_Goldneye

Así, puedes usarlo para cosas tan simples como ver vídeos y escuchar música, como también para acceder a transmisiones de audio e imagen vía Internet, reproducir discos VCD, SVCD y DVD, pudiendo incluso acceder a los archivos que les componen y que se hallen alojados en la computadora.

Otro de los puntos más importantes de VLC Media Player, es el increíble nivel de compatibilidad con los diferentes formatos multimedia existentes, incluyendo la posibilidad de añadir subtítulos a cualquier vídeo, algo importante para las películas descargadas desde Internet.

Si te aburriste de la apariencia del programa, no te preocupes, ya que puedes cambiarla cada vez que desees a través de skins, pudiendo también trabajar en tus propias “pieles”, gracias a aplicaciones anexas que puedes descargar desde la misma página de los desarrolladores.

VLC Media Player


14 Sep 2009 @ 14:00 hs.