YouTube elimina los límites de duración para los videos

15 Dic 2010

Poco a poco, YouTube se ha ido aventurando al permitir que sus usuarios caseros suban videos con una extensión mayor al par de minutos que entregaba en sus inicios. Si hace unos meses llegamos a los 15, hoy es el turno de lo infinito.

Es que la red de videos de Google, eliminó los límites para la duración de los videos que los usuarios suben a su sitio, quienes ahora podrán olvidarse de cortarlos por parte o ultra editarlos, para que cumplan con los tiempos máximos.

La nueva política, que por ahora está disponible para un número muy reducido de personas, tiene algunas reglas: Obviamente no se podrán subir videos que vulneren los derechos de propiedad intelectual, así como tampoco los que atenten contra los términos de servicio.

Pero no todos los miembros se ganarán el derecho de subir videos sin límites de duración, ya que YouTube especifico que la característica estaría reservada para los “buenos usuarios”, es decir, aquellos que no hayan cometido infracciones.

Por supuesto que podes descargar cualquier video de YouTube usando diferente descargadores como este.

Otros que quedarían fuera, serían los que dividían sus videos en varias partes, para así poder subirlos a YouTube, algo que iba contra los lineamientos del sitio y que ahora será castigado (aunque cualquiera puede crearse una cuenta nueva)

Si todavía no ves las nuevas reglas aplicadas a tu cuenta, ten paciencia, ya que tomará varios meses que estas se apliquen a todos los usuarios.


15 Dic 2010 @ 8:00 hs.