Amazon Cloud Drive; 5 gigas gratis para almacenar tus archivos

1 Abr 2011

Son tantos los archivos que tenemos en la computadora, que nuestros discos duros colapsan. Por suerte, hoy es posible almacenarlos en Internet y hoy, Amazon nos presentan su propio servicio de hosting.

Se trata de Amazon Cloud Drive Drive, un sistema de almacenamiento virtual de archivos que te entrega cinco gigas de espacio gratuito para que subas lo que quieras, aunque el énfasis está puesto en la multimedia.

Es que Amazon Cloud Drive va ligado a otro servicio, Amazon Cloud Drive Player, que te permite reproducir tus archivos musicales desde donde sea que estés, aunque por ahora dicha opción sólo está disponible para los Estados Unidos. Si es que sólo deseas almacenar, puedes hacerlo desde cualquier país.

Amazon Cloud Drive funciona  través de la web, con una interfaz en donde podrás subir y administrar tus archivos en carpetas. El tamaño máximo por fichero es de 2 gigas, más que suficiente para las necesidades de cualquiera.

Al contar con el nombre de Amazon, Cloud Drive está respaldado por el prestigio de la empresa. Si es que necesitas más espacio, puedes comprar gigas extra, pudiendo llegar a tener un disco virtual de hasta 1000 gigas, aunque con los 5 gratuitos basta y sobra.

Amazon Cloud Drive


1 Abr 2011 @ 8:00 hs.