Guarda tus adjuntos de Gmail directamente en DropBox con SaveMyInbox

4 May 2011

El futuro de la Internet está en las aplicaciones que funcionan de forma online y nos permiten almacenar y gestionar nuestros contenidos directamente desde la red, sin necesidad de software extra, siendo DropBox una de las más populares.

Si eres de los que guarda todo en DropBox, te gustará saber que ahora existe una aplicación online que te permitirá guardar los adjuntos que recibes en Gmail, directamente en dicho servicio. Se trata de SaveMyInbox.

Gratuita, SaveMyInbox funciona directamente desde la red y, lo único que necesitas hacer para empezar, es darle autorización para acceder a tu cuenta de Gmail. Una vez hecho eso, la aplicación buscará ficheros adjuntos en los mensajes, migrando los archivos en forma directa a DropBox.

Se trata de una aplicación bastante útil y que nos ahorrará tiempo que antes usábamos en descargar los adjuntos y luego subirlos a DropBox, pudiendo acceder y gestionarlos desde nuestra cuenta en ese servicio.

Probablemente, se transforme en una aplicación infaltable para quienes usan  DropBox de forma intensiva, aunque habrá que ver si Google no le pone trabas, ya que supone un acceso externo a su red.

SaveMyInbox

Fuente: Genbeta


4 May 2011 @ 12:02 hs.