UMPlayer, un muy potente reproductor multimedia para Windows

12 Jun 2011

Cuando utilizamos el ordenador siempre requerimos de un reproductor multimedia que sea capaz de soportar toda clase de archivos. Los usuarios de Windows tienen por defecto el Reproductor de Windows Media, pero no es un programa que ofrezca demasiados recursos y por dicho motivo siempre hay que tener una aplicación secundaria.

Si están buscando un reproductor gratuito y que no los defraude en ningún momento tienen que optar por UMPlayer. Estamos hablando de un software que se comporta muy bien y que les brindará excelentes resultados al momento de ejecutar cualquier clase de material multimedia. Sin dudas es un programa de altísima calidad.

Uno de los puntos más espectaculares de este reproductor es que cuenta con una biblioteca de códecs muy completa y que seguramente supera a la de cualquier otro software del género. En total son 270 codificadores/decodificadores de audio y video que permiten reproducir absolutamente todo.

Otra de las características de UMPlayer es que permite buscar y visualizar videos de YouTube dentro de su misma interface, y pueden hacer lo mismo con radios internacionales a través de Shoutcast.

La verdad que este programa es sencillamente fantástico y les aseguramos que no los defraudará. Si quieren un reproductor muy completo, liviano y que prácticamente no consuma recursos tienen que inclinarse por esta alternativa. Aprovechen las opciones que ofrece UMPlayer y nunca más querrán cambiarse de software de reproducción.

Descarga | UMPlayer.


12 Jun 2011 @ 13:00 hs.