Ya está disponible Firefox 7 Beta 3

3 Sep 2011

Mozilla sigue con su reciente política de entregar nuevas versiones de su navegador web en lapsos de tiempo bastante cortos, y hasta ahora ha cumplido con su cometido sin inconvenientes. Parece que fue ayer cuando se puso a disposición Firefox 4 y cada vez falta menos para que tengamos a Firefox 7 entre nosotros.

Si quieren probar los cambios que se vienen en la próxima edición del browser ya tienen a disposición la beta 3. Los desarrolladores han trabajado muy duro en este lanzamiento y parece que estamos muy cerca de lo que será la versión final. A continuación les contaremos los datos más importantes de esta edición en desarrollo.

En lo que respecta a diseño nos encontramos con la misma línea vista en versiones anteriores, por lo que las mejoras más importantes se encuentran en el corazón del software. En cuanto a funcionalidad lo primero a destacar es que nuevamente se ha pulido el funcionamiento de los estándares web más importantes para que la navegación sea más fluida.

Otra modificación interesante tiene que ver con el informe de errores ya que se ha añadido un menú para informar los bugs o fallas. De esta manera es mucho más sencillo enviar reportes a Mozilla sobre las falencias que todavía deben mejorar en Firefox 7 Beta 3.

Una de las grandes mejoras de este lanzamiento se puede ver en el consumo de recursos. Si bien todavía requiere de bastante memoria RAM, se nota una ligereza interesante con respecto a las versiones anteriores. Puede ser que desde esta edición en adelante podamos disfrutar de una navegación más potente y sin trabas.

Otro aspecto que sorprende de esta beta es que muestra un desempeño muy firme, con muy pocas inestabilidades. De todos modos nunca es recomendable utilizar una versión en desarrollo como navegador principal. Si quieren ver lo nuevo de la Fundación Mozilla, no dejen pasar la oportunidad de probar Firefox 7 Beta 3.

Descarga | Firefox 7 Beta 3 (Windows) | Firefox 7 Beta 3 (Mac OS X) | Firefox 7 Beta 3 (Linux).


3 Sep 2011 @ 12:29 hs.