Ver vídeos online se ha convertido, para muchos, en una actividad de todos los días. Con frecuencia visitamos distintos sitios de la red para acceder a diversos contenidos audiovisuales que ahora, gracias a xVideoServiceThief, pueden ser también descargados al ordenador.
xVideoServiceThief es una poderosa utilidad con la que podrás descargar todos los videos de sitios como YouTube, GoogleVideo, y un largo etcétera, directamente a tu ordenador. De esta forma, podrás guardarlos en tu disco duro y reproducirlos cuantas veces quieras, sin la necesidad de estar conectado a Internet.
Con una simpleza digna de admiración, todo lo que tendrás que hacer es indicarle la URL del video en cuestión para que el programa se encargue de descargarlo a tu disco duro, y convertirlo automáticamente a cualquiera de los formatos soportados: AVI, WMV, MPG, MP3, MP4 y 3GP.
El programa funciona básicamente como cualquier gestor de descargas tradicional, en el que puedes agregar nuevas direcciones, eliminar otras, pausar e iniciar descargas en cualquier momento, y mucho más.
Entre otras posibilidades que ofrece xVideoServiceThief, podrás realizar conversiones de formato, alterar la resolución de video, ajustar la calidad final, y acceder a un interesante abanico de posibilidades que se adaptan a las necesidades de cada consumidor.
Algunas características a destacar de esta aplicación:
Esta es, por lejos, una de las mejores aplicaciones para la descarga de videos online. Tanto su velocidad como su fácil manejo convierten a xVideoServiceThief en un software obligatorio para cualquier internauta apasionado por lo audiovisual, lo que, teniendo en cuenta que se encuentra aún en su fase Alpha, abre una enorme expectativa a los avances a futuro.
Sitio oficial: xVideoServiceThief
Descarga: xVideoServiceThief para Windows
Otras imágenes: