No es noticia que Windows XP sigue siendo el sistema operativo más utilizado en todo el mundo y Microsoft lo tiene claro. Por ello, y para mejorar la seguridad de quienes lo usan, decidió dejar de darle soporte a las actualizaciones antiguas.
Por ello, aquellos que aún utilicen Windows XP SP2, deberán actualizar a SP3, el último Service Pack liberado por la empresa y que tiene una serie de mejoras. La actualización es completamente gratuita y está disponible desde la Internet.
Serán millones de personas las que deberán descargar el Service Pack 3 de Windows XP si quieren seguir recibiendo soporte técnico y ayuda para sus computadoras, aprovechando además la mayor seguridad que éste ofrece.
Es posible descargar el Service Pack 3 a través de Windows Update o hacerlo desde el sitio web de Microsoft. Las computadoras deben tener un Windows XP validado como legal antes de hacer la actualización, ya que los sistemas piratas serán reconocidos como tales, impidiendo la instalación y añadiendo mensajes de advertencia.
Fuente: Clarin