Pola es una aplicación que nos permite darles efecto Polaroid a todas nuestras fotografías de forma realmente muy sencilla y en tan solo unos segundos.
Para poder utilizar esta aplicación deberemos descargarla gratuitamente y no hará falta instalarla ya que es totalmente portable. Esto te permitirá transportarla en cualquier memoria USB, para utilizarla en cualquier ordenador.
Una vez que ya haya sido descargada, ejecútala y arrastra hasta su interfaz las imágenes a las cuales desees aplicarles el efecto. Dentro de la aplicación podremos encontrar una gran cantidad de herramientas y opciones de configuración para conseguir siempre los mejores resultados y los que más se adapten a nuestro gusto.
Podrás configurar las fuentes utilizadas en el pie de la foto, configurar el color del papel utilizado y la posibilidad de realizar diversos cambios y ediciones a la fotografía misma, como cortar tan solo una parte de la imagen y utilizar solo ese segmento.
Se trata de una aplicación realmente muy liviana y que está disponible en idioma español, lo que ayuda muchísimo a utilizarla. Pero además de todo esto, una de sus grandes características es que se encuentra disponible para varios sistemas operativos, Windows, Mac OS y Linux.
Ofrece soporte para imágenes de alta calidad y posee entorno WSYIWYG, lo que le facilita mucho la tarea de editar imágenes a los usuarios con menos experiencia en este tipo de programas.
Una aplicación que sin dudas debes probar, muy sencilla, intuitiva y totalmente gratuita, uno de mis programas preferidos.
Descargar: Sitio Oficial Pola