Más de alguna vez, has recibido por correo un archivo que necesitabas de forma urgente, pero al intentar abrirlo te das cuentas que viene dañado, siendo imposible su visualización y edición, dejándote sin más remedio que esperar que te lo vuelvan a enviar.
Para que un archivo dañado nunca más te cause problemas, te invitamos a probar el programa Corrupt Office Text Extractor, capaz de reparar los errores y complicaciones más comunes que se presentan en documentos de Microsoft Office.
Corrupt Office Text Extractor, es una aplicación gratuita que, a través de una serie de procesos, intenta recuperar la totalidad o la mayor cantidad posible, de datos y textos presentes en un archivo de Office dañado.
Capaz de trabajar con documentos creados con las versiones 2010, 2007, 2003 y anteriores de la suite de ofimática de Microsoft, Corrupt Office Text Extractor se dedica, en un primer intento, a reparar el archivo en sí.
En caso de no ser posible la reparación, Corrupt Office Text Extractor intenta recuperar la mayor cantidad de información presente en el archivo, para exportarlo a otro documento de texto, planilla de cálculo, presentación, etc.
Compatible con Windows 7, Vista, XP y 2000, Corrupt Office Text Extractor es una herramienta que te salvará en más de una ocasión, recuperando contenidos que creías totalmente perdidos.