Estás aburrido y prendes la Internet en busca de algo divertido. El chat se presenta como una buena opción de conectarse con gente que conoces, aunque a veces ninguno de tus amigos está online, por lo que no queda otra que ir a una sala pública.
La desventaja es que nunca sabes quién te va a tocar o sin son realmente quienes dicen. Para eliminar esos problemas existe Chatroulette!, un innovador sistema de videochat que no sólo te permite ver a las personas, sino que también rechazar a las que no te gusten.
Es la última moda entre internautas de todo el mundo. En Chatroulette! te asignan un compañero de chat al azar, pero siempre tendrás la posibilidad de rechazarlo si te disgusta, esperando que el sistema te asigne otro.
Para acceder a Chatroulette! sólo necesitas tener una cámara web y ganas de conocer gente nueva. Normalmente más de 2.500 personas están conectadas simultanéamele al servicio, la mayoría de entre 15 y 25 años.
Sus usuarios afirman que es adictivo, sobretodo por la posibilidad de ir “eliminando candidatos,” muy al estilo del programa Next en MTV. Si quieres probarlo, te contamos que es gratuito y no necesario ningún tipo de registro, sólo las ganas de probar algo nuevo.
Fuente: La Tercera