EjectUSB, para quitar tus dispositivos USB con solo un click

EjectUSB - Archivos

Quienes usualmente ejecutamos aplicaciones portables o abrimos documentos desde algún dispositivo USB, hemos sufrido en carne propia las molestas advertencias que nos notifican que no se puede remover el dispositivo con seguridad.  Esto sucede, normalmente, cuando queda algún documento abierto,…


DM2, una nueva forma de manipular las ventanas de Windows

dm2-menu

DM2 es una curiosa aplicación con la que podrás dotar a tu sistema operativo Windows (2000/XP/Vista) con una variada gama de nuevas funcionalidades, en lo que respecta al manejo de las ventanas en el escritorio. Es un software ideal para…


Newzie, mucho más que un lector RSS

Newzie - Ventana Principal

Con el aumento masivo de los blogs y los distintos sitios de noticias por Internet, y las cada vez más populares suscripciones por RSS, comenzó la batalla del software entre los distintos lectores para este interesante formato. En general, todos…


Tabbloid, tus Feeds preferidos enviados en PDF a tu correo

tabbloid

¿Eres de los que se pasa leyendo los distintos contenidos RSS de varios sitios? Entonces una buena idea sería recibir los mismos en el mail, en un archivo PDF, de manera que no tengas que ir a ningún sitio para…


Screen Grab to WordPress, capturas de pantalla desde Firefox a WordPress

Screen Grab to Wordpress - Add-on Para Firefox

Quienes tomamos capturas de pantalla de forma periódica para luego publicarlas en distintos blogs, debemos pasar por el rutinario proceso de tomar la captura, recortarla, guardarla con el nombre correcto, ingresar a nuestra cuenta, cargarla en el blog en cuestión…


La barra lateral de Windows Vista, ahora en XP

Barra Lateral de Windows Vista en Xp - Gadgets

Quienes hayan tenido la desgracia suerte de haber probado el no muy popular Windows Vista, habrán notado que integra una práctica barra lateral a la que se le pueden añadir distintos gadgets (pequeñas utilidades) como relojes, calendarios, pronósticos del tiempo,…


FormatFactory, un completo conversor multimedia

FormatFactory

Quienes descargamos archivos multimedia de Internet, nos encontramos con frecuencia con el molesto problema de que el formato de los archivos descargados no es de nuestro agrado, ya sea porque nuestro ordenador no es capaz de reproducirlos, o bien porque…


Tidy Favorites, ordena tus favoritos mediante thumbnails

Tidy Favorites

Quienes tenemos la costumbre de agregar muchas páginas a favoritos, lo sufrimos a la hora de encontrar los sitios guardados, y más aún cuando queremos organizarlos… suponiendo que tal cosa fuera posible. Tidy Favorites es una muy interesante utilidad que…


Renombrar carpetas y archivos con Metamorphose

metamorphose

¿Muchas veces te encuentras en la situación de tener que cambiar cientos de nombres, para organizar las cosas, pero no lo haces porque demoras mucho? Entonces lo que estás buscando es este programa, el mismo se llama Metamorphose y es…


Integrated Gmail, las aplicaciones de Google integradas en una misma ventana

integrated

Día a día, los productos de la empresa Google, son cada vez más usados. ¿Qué es lo que tienen algunas aplicaciones como Gmail que le encanta a la gente? Un intento de respuesta podría ser: Tienen una interfaz muy simple,…


ClickOff, dile adios a las ventanas molestas

ClickOff

ClickOff es una muy pequeña aplicación creada con un claro y único propósito: hacer nuestra vida más sencilla. Y por momentos lo logra, automatizando todas esas acciones rutinarias que frecuentemente realizamos cuando trabajamos sobre Microsoft Windows. Desde una interfaz sumamente…


Gmail Themes, cambia la apariencia de Gmail

temas gmail

Gmail ha añadido a sus funciones la de poder elegir un tema el cual nos dará un aspecto muy bueno, y además personalización a nuestro buzón, y lo mejor es que podremos elegirlo según nuestros gustos. Esto es en realidad…


Transmute, para copiar o exportar tus favoritos entre distintos navegadores

Transmute

Cambiar de explorador no suele ser sencillo. Quienes navegamos asiduamente por Internet, y tenemos la costumbre de poner en favoritos todos los sitios que nos llaman la atención, sufrimos estos cambios al tener que indicar manualmente cada uno de nuestros…


UltraDefrag, desfragmentador gratuito para Windows

UltraDefrag

Tarde o temprano, a todos nos llega la hora de desfragmentar nuestros discos duros.  Como es frecuente, las herramientas ofrecidas por Microsoft Windows para hacerlo dejan bastante que desear, y la mayoría de los programas que los reemplazan suelen ser…


Dabbleboard, pizarra online colaborativa

DabbleBoard

Incluso quienes manejan con soltura las diversas herramientas gráficas que circulan por la red, recurren a la clásica pizzarra (o en su defecto al lapiz y papel) cuando quieren desarrollar nuevas ideas, o simplemente cuando quieren pasar el rato haciendo…