Con la mejora en la calidad de las cámaras de vídeo digitales dirigidas al público casero y su caída en el precio, era de esperarse que los usuarios de la red de vídeos Youtube quisiesen publicar archivos más grandes y mejores, viéndose complicados con el límite de un Giga por subida. Ahora la cosa cambió, y el grande de Internet trae mejoras.
Las novedades no sólo vienen a través del aumento a dos Gigas de peso por archivo de vídeo, sino que a la inclusión de nuevas características en el sitio de propiedad del gigante Google, y que ahora presenta herramientas dirigidas a las grabaciones en alta definición.
Cada vez que queramos insertar un vídeo en nuestro blog o sitio web, tendremos la posibilidad de hacerlo directamente en HD, a través de las opciones de configuración, que desde ahora permiten más que cambiar colores y bordes.
Gratuito, Youtube había direccionado sus esfuerzos a trabajar con estudios cinematográficos y proyectos de alto perfil, pero no por ello olvidó a quienes les impulsaron desde sus comienzos, y los últimos cambios siguen demostrando que los usuarios caseros son sus clientes más valiosos.
Si quieres obtener trucos y consejos para mejorar tu experiencia en el portal de vídeos, el mismo Youtube tiene a disposición de todos un blog oficial donde comparte directamente con su público.
Fuente: Lifehacker