Mac OS X 10.5.8 disponible para descargar

5 Ago 2009

Hace instantes Apple ha liberado la versión 10.5.8 de Mac OS X Leopard, recordemos que esta actualización es en teoría la última (dudosamente lleguen a sacar la 10.5.9) antes de lanzar el nuevo sistema operativo Snow Leopard (OS X 10.6) que saldrá en septiembre de este año.

En esta actualización se realizaron correcciones menores en el sistema operativo para mejorar la estabilidad, compatibilidad y seguridad. Sin cambios realmente importantes, se puede destacar:

Actualización Mac OSX 10.5.8

  • Corrección de bugs al acceder a redes AirPort.
  • Solucionado inconvenientes que provocaban que ciertas resoluciones de pantalla no aparecieran en la sección Pantallas de Preferencias del Sistema.
  • Mejoras en la conectividad Bluetooth.

Para actualizar nuestra Mac, como siempre, debemos dirigirnos al menú Actualización de Software y realizar la descarga correspondiente. El peso de la misma es de 165 MB, aunque puede variar según el tipo de Mac y software instalado.

Como es lógico, es altamente recomendable que actualizen su sistema. Así que no dejen de hacerlo mientras seguimos en la espera al lanzamiento de la versión oficial del esperado Snow Leopard en Septiembre.


5 Ago 2009 @ 21:51 hs.