La nueva versión de Skype permitirá llamadas entre múltiples personas

6 May 2010

Hace unos años, Skype vino a revolucionar completamente la forma en que nos comunicábamos, no sólo a través de Internet, sino que también con teléfonos fijos, ahorrándonos grandes cantidades de dinero en llamadas internacionales.

Desde sus comienzos, la aplicación de VoIp más popular de la re evolucionó bastante, integrando video, traspaso de archivos, contestadoras, etc. Pero la próxima versión promete traernos algo más: Se trata de las video llamadas múltiples.

Leíste bien. Ahora no tendrás que limitarte a hablar y ver a un solo amigo o familiar a la vez, ya que podrás integrar hasta cinco personas dentro de la misma conversación, permitiendo una interacción total entre todos los participantes.

Al parecer las video llamadas múltiples no serán la única sorpresa, aunque sus desarrolladores todavía no nos adelantan nada, pero seguro vendrá con una serie de características interesantes.

Se espera que la nueva versión, todavía en etapa beta, esté disponible para descargas la próxima semana. En un principio la función será gratuita, pero los creadores de Skype planean cobrar por ella en un futuro, una vez que avalúen qué tanto éxito tiene.

Fuente: Bitelia


6 May 2010 @ 13:00 hs.