Free Studio 5.0; una suite de aplicaciones multimedia gratuita

11 Feb 2011

Hoy, la Internet está repleta de material multimedia interesantes; videos, animaciones, música, imágenes, etc. Todo está allí para que lo disfrutemos, pero a veces queremos descargarlos para darles otros usos.

Para ello existen varios programas, pero ninguno es tan completo como Free Studio 5.0, ya que ofrece 39 aplicaciones multimediales dentro de un mismo pack, siendo un software que necesitas tener en tu computadora.

Con Free Studio 5.0, podrás descargar, convertir, editar, modificar y hasta hacer capturas de pantallas, entre una serie de otras funciones muy útiles, siendo capaz de funcionar con una gran variedad de formatos.

Así, contiene aplicaciones para bajar música y videos desde servicios como YouTube, para luego llevarlos al formato que tu desees, presentando herramientas especiales para dejarlos listos para su reproducción en dispositivos portátiles como iPod, iPhone, PSP, celulares, consolas, etc.

Si quieres hacerles unos cambios antes, también contiene un editor gratuito que, si bien es básico, tiene lo necesario para modificaciones pequeñas. Además, posee programas similares para trabajar con música e imágenes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=07k5wc2IAi4[/youtube]

Otro software indispensable que también va dentro de Free Studio 5.0, es un grabador de CD´s y DVD´s. A eso podemos sumarle herramientas para hacer capturas de pantalla, un gestor de subidas a YouTube, entre varias cosas más.

Lo mejor, es que Free Studio 5.0 es completamente gratuito, siendo compatible con Windows.

Descargar Free Studio 5.0 gratis

Fuente: Punto Geek


11 Feb 2011 @ 8:00 hs.