IMDb Movie Review para Firefox, el enlace directo a tus películas favoritas

2 Jun 2009

No hay mejor sitio para fanáticos del cine como IMDb (The Internet Movie Database), probablemente la base de datos más importante de la red referida a este tema (y a las series de TV, pero no es tan interesante en ese punto), y toda una referencia a la hora de buscar información sobre una película, actor, director, productor o cualquier otro tema relacionado con el séptimo arte.

Claro que esto trae consigo el estar copiando los nombres de las películas, ingresar al sitio de IMDb, pegarlos y recién ahí poder iniciar la búsqueda, algo que desde ahora podrás hacer con tan solo un click del ratón gracias a IMDb Movie Review, un sencillo add-on para Mozilla Firefox que añade la opción de buscar cualquier palabra o texto seleccionado directamente en la base de datos del popular sitio web, para ahorrarte todo el proceso y facilitar sensiblemente la tarea de la búsqueda de nuevos títulos.

IMDb Movie Review

IMDb Movie Review

Basta con instalarlo como lo harías regularmente, reiniciar el navegador y comenzar a utilizarlo al instante.  IMDb Movie Review añade una nueva función al menú contextual de Firefox para que puedas enlazar cualquiera palabra directamente con su buscador, de forma que cada vez que selecciones un texto y escojas la opción «IMDb Review», se abra una nueva pestaña en el navegador con los resultados obtenidos de la base de datos online.

Por sus características, este add-on no cuenta con ninguna opción adicional para su configuración, sino que simplemente puedes habilitarlo como no desde el gestor de complementos de Firefox.

Simple, práctico, y para toda la familia.

Enlace y descarga: IMDb Movie Review