Totlol, un YouTube hecho para niños

28 Jul 2009

Te gusta pasar tiempo en la computadora revisando divertidos vídeos en Youtube junto a tus hijos, pero de tanto en tanto te encuentras con desagradables sorpresas poco aptas para menores, que te hacen repensar la idea de que los niños accedan a la red de vídeos.

Si esa es tu preocupación, te invitamos a visitar Totlol, un espacio en Internet que contiene una selección de los mejores vídeos dirigidos al público infantil, los que han sido aprobados y categorizados por padres y expertos en educación infantil.

totlol

Con una increíble variedad de grabaciones, Totlol te asegura contenido 100% amigable con los gustos de los chicos y las preocupaciones de los padres. Con vídeos en diferentes idiomas, puedes elegir entre canales, grupos de edad, temas y recomendaciones de otros usuarios.

Totlol es gratuito y permite su uso sin estar registrado, pero al hacerlo acceder a una serie de beneficios extra, con la oportunidad de marcar vídeos como favoritos, y personalizar el funcionamiento del sitio para que se adapte a los gustos y edad de tus hijos, pudiendo colocar un candado digital que sólo les permita navegar entre cierto tipo de vídeos.

Pero no creas que sólo te encontrarás con Barney, ya que el portal posee excelentes colecciones que interesan tanto a niños, adolescentes y adultos, dándote la oportunidad de disfrutar de la Internet junto a los chicos, con vídeos divertidos, educativos y lo más importante, adecuados para el público menudo.

Sitio: Totlol


28 Jul 2009 @ 8:00 hs.