Chevrolet lanzará automóviles con WiFi

18 Dic 2009

Un largo viaje en carretera puede ser aburrido, sobretodo si todo lo que tienes para entretenerte son juegos de adivinanzas, canciones infantiles o contar los autos azules que van pasando.

Chevrolet-con-internetPor suerte pronto podrás ir chateando, viendo vídeos en Youtube o revisando tu perfil en Facebook. Todo gracias a los nuevos prototipos que presentó Chevrolet, los que vendrán con WiFi incluido.

El sistema, denominado Autonet, permitirá dotar con acceso inalámbrico a la red a los coches de la compañía, lo que no sólo servirá para el ocio, sino que también para consultar el estado de las calles, Google Maps u otros servicios pensados para los automovilistas.

Son varios los modelos que tendrán incluido Autonet. Por ahora se habla de incorporarlos en los Avalanche, Equinox, Express, Silverado, Suburban, Tahoe y Traverse, varios de los más vendidos por parte de la automotora y que vendrán dotados con un módem 3G.

Eso si, no será llegar y navegar gratuitamente, ya que el servicio tendrá un costo de instalación de $199 dólares, pagando además una cuota mensual de $29 dólares por una conexión de 1.5 megas de velocidad, la que tendrá un alcance de 40 metros, suficiente si es quieres tomarte un descanso a orillas del camino, contándoles a todos lo lindo que va tu viaje en medio de la nada.

Fuente: Alt1040


18 Dic 2009 @ 8:00 hs.