Everything; búsquedas rápidas dentro de Windows

26 Nov 2010

Necesitas ubicar con urgencia la planilla Excel que hiciste con el presupuesto de la oficina, pero no logras recordar en qué lugar del disco duro la guardaste, por lo que debes someterte a un largo proceso de búsqueda hasta dar con ella.

Para reducir los tiempos y aumentar la efectividad, llega el software gratuito Everything, dedicado exclusivamente a la búsqueda de archivos dentro del sistema operativo Windows, superando a la herramienta que éste trae de forma nativa.

Sencillo, rápido y muy liviano, Everything se presenta como una excelente alternativa para quienes tienen largas cantidades de archivos en sus computadoras y no tienden a organizarlos correctamente, gracias a características que le permiten ofrecer un mejor rendimiento.

El secreto de Everything, está en indexar todos los archivos presentes en el disco duro de la computadora, permitiendo llegar rápidamente a la ubicación del fichero que necesitemos, ya que conoce sus rutas.

Para mantenerse siempre al día, Everything repite el proceso con regularidad, sin que eso disminuya el rendimiento de la computadora, ya que funciona sin consumir grandes recursos del equipo.

Pero Everything no se queda sólo en las búsquedas simples, ya que también ofrece un sistema más avanzado, algo ideal si no recordamos bien el nombre o formato de lo que necesitamos hallar.

Gratuito, Everything es compatible con los Sistemas Operativos Windows e, incluso, ofrece una versión portátil para que lleves contigo en un pendrive, aprovechando sus funciones en cualquier computadora.

Descargar Everything gratis

Fuente: Bitelia


26 Nov 2010 @ 10:11 hs.