Sony presentó NGP, la nueva versión de la PlayStation Portátil

28 Ene 2011

El mundo de las consolas de videojuegos, vio a fines del 2010 y comienzos de 2011, un periodo de grandes lanzamientos. Sony, que hace poco presentó su control de movimientos “Move,” acaba de revelar lo que será la segunda versión de la popular PSP.

La nueva consola portátil de Sony lleva por nombre NGP (Next Generation Portable Entertainment System), un dispositivo de última generación realmente poderoso y que promete darle una dura batalla a sus competidoras.

La NGP, tiene un procesador de cuatro núcleos, lo que la hace muy potente, pantalla táctil OLED de 5 pulgadas, dos cámaras de foto y video y conectividad 3G, WiFi y Bluetooth, lo que permitirá acceder a Internet desde cualquier lugar.

Por el lado de los controles, la NGP ofrece un panel táctil en su parte trasera, además de los clásicos botones analógicos. Otra característica interesante, es la función LiveArea, la cual detecta otros dispositivos similares que estén cerca, de forma de armar partidas de una manera más social.

La nueva consola portátil, que fue presentada en Japón, tiene todos los medios para encantar no sólo al público gamer, sino a quienes quieren un gadget multipropósito para divertirse. Si quieres tenerla en tus manos tendrás que esperar, ya que recién saldrá a la venta a mediados de año.

Para que no te quedes con las ganas, te dejamos un video para que comiences a enamorarte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uR1WZ_zaTgY&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente: Fayerwayer


28 Ene 2011 @ 8:00 hs.