Aviary; un editor de audio para utilizar desde Google Chrome

11 May 2011

¿Quieres grabar un audio para una presentación o tal vez necesitas editar y mezclar las canciones de tu banda? No es necesario utilizar programas caros y complejos para ello, ya que existen alternativas buenas y gratuitas.

Una de ellas es Aviary Audio Editor, una aplicación online que te permitirá trabajar con todo tipo de audios directamente desde Google Chrome, con herramientas para todo tipo de necesidades, yendo desde lo básico hasta lo más avanzado.

No importa si quieres grabar, mezclar, editar o darle una onda especial a tus audios, ya que con Aviary Audio Editor podrás hacer eso y mucho más, además de darte la posibilidad de trabajar con varias pistas a la vez.

Así, podrás crear verdaderas obras profesionales, con transiciones, efectos especiales, mezclas y toda clase de elementos. Si quieres algo básico, puedes cortar y pegar trozos de audio e, incluso, convertirlo entre diferentes formatos.

Aviary Audio Editor se instala como una aplicación en la Chrome Web Store y es compatible con las versiones más recientes del navegador de Google. Totalmente gratuita, te entrega todo lo que puedes necesitar de un editor de audio, con una interfaz ideal para los amateur.

Aviary Audio Editor en la Chrome Web Store


11 May 2011 @ 13:39 hs.