Cuando estamos en la computadora, generalmente hacemos varias cosas a la vez; miramos videos en YouTube, descargamos archivos de Rapidshare, usamos algún programa P2P, etc.
Por eso no es de extrañar que la Internet a veces se ponga realmente lenta, ya que cada aplicación que usamos va ocupando parte de nuestro ancho de banda. Para mantener un control sobre cada una de ellas existe Netlimiter Monitor.
Ideal para personas que le dan un uso intensivo a Internet, Netlimiter Monitor te permite visualizar el ancho de banda que ocupa cada programa o proceso que se esté ejecutando en tu equipo.
Por ejemplo, si posees una conexión a Internet de 1 mega, podrás ver como se distribuye la velocidad entre los diferentes
procesos y, en caso de que uno utilice demasiada, cerrarlo o limitarlo.
Pero Netlimiter Monitor no sólo te entrega información sobre la velocidad o ancho de banda de bajada, sino que también de subida, algo que pocos consideran, pero que influye en la velocidad con la que navegamos.
Netlimiter Monitor te entrega información en tiempo real, y, además, pone a tu disposición estadísticas sobre el uso que se le ha estado dando a tu conexión, algo útil a la hora de definir la forma en que vamos a utilizarla.
Netlimiter Monitor es una aplicación completamente gratuita y compatible con sistemas Windows, tanto de 32 como 64 bits, partiendo de la versión 2000 hasta la actual. Pesa sólo 2,3 megas y no interfiera en las tareas que estés realizando en tu computadora.
Fuente: Bitelia