Al momento de navegar por la web todos los internautas buscan un browser que les brinde grandes opciones de seguridad y privacidad. En la actualidad el mercado de navegadores están protagonizado por varios nombres reconocidos: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari y Opera, aunque también hay alternativas muy interesantes.
Si están buscando un browser que realmente los mantenga protegidos tienen que optar por Comodo Dragon. Se trata de una aplicación basada en Chrome/Chromium, pero que incorpora funciones de seguridad avanzadas. Es una alternativa realmente espectacular y que funciona muy bien.
Si bien Google acaba de lanzar la versión 12 de su navegador con opciones de protección mejoradas, no está de más tener una herramienta más poderosa para visitar nuestros sitios web favoritos. Y lo mejor de todo es que Comodo Dragon cuenta con el aval de una de las más importantes firmas desarrolladoras de software de seguridad.
Si son usuarios asiduos de los antivirus y demás herramientas de seguridad de Comodo disfrutarán muchísimo de este navegador alternativo. Lo más importante es que Comodo Dragon funciona muy bien y mantiene tanto la interface como las principales características de Google Chrome.
Otro punto para destacar es que el browser puede descargarse de forma gratuita, y trabaja perfectamente en Windows XP, Vista y 7. Sin embargo, hay que aclarar que en este último sólo sirve para las versiones de 32 bits. Prueben Comodo Dragon porque es un navegador ideal para quienes desean disfrutar de la web con seguridad.
Descarga | Comodo Dragon.