Filtran primeros detalles sobre Windows 8

Windows_8_Wallpaper6

Cuando todavía Windows 7 es considerado un estreno, sus creadores ya están trabajando en Windows 8, el sistema que será su sucesor, y que ahora toma más forma e interés, gracias a una serie de detalles filtrados en la red….


Microsoft presentó el tercer adelanto de Internet Explorer 9

explorer9

En la guerra de los navegadores el que pestañea pierde, y bien lo sabe Microsoft, que planea recuperar a varios usuarios perdidos cuando saque la nueva versión de su browser Internet Explorer 9, la que trae una serie de mejoras….


Windows 7 vende siete copias por segundo

windows7_logo.jpg

Antes de su lanzamiento, ya eran muchos los que estaban ansiosos por hacerse de Windows 7, el último sistema operativo de Microsoft, y que hizo que muchos aceptaran dejar el viejo XP, para migrar hacia un software que se veía…


YouTube te invita a disfrutar el desagradable sonido de las vuvuzelas

youtube

Aunque estemos a miles de kilómetros de Sudáfrica, nadie se ha podido librar del insoportable ruido que producen las vuvuzelas, una versión africanizada de las trompetas que vemos en los estadios locales, y que ya tienen a todos locos. Pero…


El nuevo Messenger ya está disponible para descargas

msn

Hemos hablado varias veces sobre lo que se vendría en la versión 2010 de Windows Live, en donde Messenger es protagonista. Pero ahora pasamos del dicho al hecho, ya que la nueva edición del popular MSN, ya está disponible para…


Fundador de Facebook podría ser condenado a muerte en Pakistán

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, el joven creador de Facebook, la red social más popular a nivel mundial, tiene una polémica más para añadir a su larga lista de escándalos. Es que en Pakistán, país con fuerte presencia islámica, se está preparando una…


Disponible la versión final de Firefox 3.6.4

clear_firefox_icon_256x256

Mozilla sigue avanzando a pasos agigantados, en el camino por perfeccionar a su navegador Firefox, mientras se prepara para lo que será el estreno de la versión 4, la que promete varias modificaciones interesantes. Por ello, acaban de lanzar la…


Ya está disponible el nuevo «iOS4» para iPhone e iPod Touch

ios4-apple

Si eres uno de los afortunados poseedores de un iPhone o iPod Touch, te contamos que tienes aún más razones para estar feliz con tu dispositivo, ya que Apple lanzó la nueva versión del sistema operativo para sus gadgets estrellas….


Los correos fraudulentos se tomaron la Internet

phishing

Ya me es imposible llevar la cuenta de la cantidad de correos que recibo semana a semana, y que tienen como fin engañarme para que les entregue datos personales que podrían perjudicarme. Son una verdadera plaga que hace caer a…


Nintendo 3DS: Una revolución para las consolas portátiles

3ds

Antes, quienes deseaban llevar sus consolas de video en el bolsillo, no tenían otra que conformarse con gadgets que no permitían una experiencia total de juego. Eso cambia con la recién presentada Nintendo 3DS, que viene a reemplazar a la…


iPhone 4G se agotó en menos de un día

iphone-4g2

¿Tenías alguna duda acerca del éxito que iba a tener el nuevo iPhone 4G? Si es así, ahora puedes despejarlas, ya que el dispositivo móvil agotó todas las unidades disponibles en el primer día de preventa vía Internet. En menos…


Twitter: El mejor lugar para seguir el Mundial

twittermundial

Si creías que Twitter era un lugar donde sólo se hablaba de política, catástrofes y temas aburridos, estás muy equivocado, ya que el desarrollo de la red de microbloging, alcanza todos los temas del acontecer, incluyendo, obviamente, al fútbol. El…


YouTube lanza su editor de video online

editorvideoyt

Seguramente más de alguna vez habrás grabado a tu perro haciendo algo loco, o tus hijos en un acto de la escuela, con las ganas de subirlo a YouTube para que todos lo vean. Pero lo usuarios amateur tenemos la…


Extender el periodo de prueba de Microsoft Office 2010 con Office 2010 Trial Extender

trial

Hace algunas semanas, Microsoft lanzó oficialmente la nueva versión de su exitosa suite de ofimática, y para que sus clientes se tienten, permite descargarla y probarla gratis por 30 días, así lo conocen (y lo compran.) Pero qué pasa si…


Los mejores Firewall gratuitos para Windows

pctoolsfirewall

Si creías que por tener un programa antivirus instalado en tu computadora estabas totalmente protegido al navegar por Internet, estás equivocado, ya que muchos virus y peligros suelen colarse, causando estragos. Para prevenir eso existen las aplicaciones llamadas Firewalls o…