Microsoft lanzó el primer Service Pack para Windows 7

w7sp1

Hace un tiempo, se sabía que Microsoft trabajaba en los últimos detalles de lo que sería el primer paquete de actualizaciones importantes para su último sistema operativo y hoy, ya está disponible para que todos sus usuarios lo descarguen. El…


AstroBurn; el mejor programa para crear CDs de audio

astroburn

A la hora de grabar archivos en CDs o DVDs, podemos elegir entre una gran variedad de software que nos ofrecen varias funcionalidades combinadas, pero sin especializarse en ninguna, dejando fuera a quienes buscan algo más específico. Si eres de…


Write Space; un procesador de texto simple para Google Chrome

writespaceoptions

A la hora de crear documentos en Internet, contamos con una gran variedad de herramientas complejas y llenas de funciones que de momentos pueden parecernos útiles pero que, cuando sólo deseamos escribir un texto, llegan a estorbar. Si lo que…


Miro; un conversor de videos para Mac

miro

Existen decenas de formatos de video digital y, cada dispositivo que utilizamos en el día a día, parece preferir uno distinto, por lo que se hace muy necesario tener una herramienta que nos permita convertirlos. Si bien hay varios programas…


PunchCast; un generador de contraseñas seguras que podrás recordar con facilidad

punchcast

La mayoría tenemos cuentas en varios servicios de Internet; Facebook, Messenger, Gmail, YouTube, Paypal, etc, por lo que es difícil tener contraseñas que, además de seguras, podamos recordar con facilidad. Ahí entra al juego PunchCast, un generador de Passwords que…


Free Studio 5.0; una suite de aplicaciones multimedia gratuita

freestudio

Hoy, la Internet está repleta de material multimedia interesantes; videos, animaciones, música, imágenes, etc. Todo está allí para que lo disfrutemos, pero a veces queremos descargarlos para darles otros usos. Para ello existen varios programas, pero ninguno es tan completo…


Spreaker: Crea tu programa de radio online

spreaker

Spreaker es una plataforma que permite a cualquier persona crear su propio programa de radio online facilitandole todas las herramientas necesarias. Ofrece una biblioteca con casi 4.000 temas musicales independientes, de música emergente, creative commons y efectos de sonido, una…


Enviar archivos pesados por correo electrónico con YouSendIt

YouSendItLogo

Tienes un video que te gustaría enviar por correo electrónico, pero por su peso es difícil el poder adjuntarlo en un mensaje normal. Lo bueno es que ahora podrás hacerlo, gracias al servicio YouSendIt. Con YouSendIt, podrás mandar mensajes de…


Clases de inglés gratis por YouTube

123ingles

La Internet está llena de contenidos interesantes pero, lamentablemente, gran parte de ellos está en inglés, idioma que no todos dominamos, quedando fuera de material importante y divertido. Pero lo cierto, es que existen formas sencillas y gratuitas de aprenderlo….


Versión final de Chrome 9 debuta en Internet

chrome

Con la rapidez que los caracteriza, la gente de Google ya lanzó la edición final de la versión 9 de su navegador Google Chrome, que viene dispuesta a superar el 10% del mercado de los browsers que ya posee, dejando…


Cómo utilizar una conexión cifrada al navegar por Facebook

facebook_logo

Facebook es el sitio más visitado del mundo, pero carecía de una tecnología que resguardará la seguridad de sus visitantes al navegar por él. La novedad, es que ahora ofrece un sistema de conexión cifrada. Eso sí, para aprovechar la…


Nueva vulnerabilidad crítica en todas las versiones de Windows e Internet Explorer

ie_vulnerability

Parece cuento repetido, pero, una vez más, Microsoft nos informa acerca del descubrimiento de un nuevo error crítico dentro de sus productos, está vez afectando a todas las versiones de Windows, siendo más grave entre quienes utilizan Internet Explorer para…


Pasea por lo mejores museos del mundo con Google Art Project

googleart

Desde que se masificó la Internet, tendemos a quedarnos más rato en la computadora, dedicando menos tiempo para pasear por las ciudades, visitando lugares interesantes como museos de arte. Pensando en ello, Google te trae lo mejor del arte a…


Averigua si alguien ha estado usando tu cuenta de Facebook de forma ilegal

facebookcuenta

Por más que nos preocupemos por nuestra seguridad, personas malintencionadas o demasiado curiosas para su propio bien, suelen burlar nuestras medidas de protección e ingresar a cuentas que tenemos en servicios online, siendo Facebook uno de sus blancos preferidos. Existen…


Totally Free Converter; conversor gratuito para audio y video

totallyfreevideoconverter

Internet está lleno de videos y música interesantes pero, a la hora de guardarla en la computadora o un dispositivo portátil, nos damos cuenta que estos no siempre son compatibles con los formatos de los archivos permitidos. Eso se puede…