Free Audio Dub, elimina esas partes de la canción que no te gustan

30 Nov 2010

Muchas veces deseamos editar una canción que nos gusta para utilizarla en diversos dispositivos (por ejemplo como ringtone), o bien para quitar los silencios que hay al principio y al final de una canción, entre muchas otras ocasiones.

Para que puedas cortar las partes de un archivo de audio, te presentamos Free Audio Dub. Esta es una aplicación totalmente gratuita, y mediante la cual podrás llevar a cabo este tipo de ediciones de una forma sumamente sencilla.

El modo de edición no sobreescribe el archivo inicial, así que deberás definir la carpeta en la cual deseas guardar el archivo de audio resultante de la edición.

Para llevar a cabo la edición tan solo es necesario seleccionar el archivo de audio, y luego seleccionar con el ratón la parte que deseas eliminar del archivo, una vez que la hayas seleccionado, puedes presionar el botón de borrado para eliminar dicha parte. Una vez que la elimines, puedes previsualizar la canción o el archivo de audio para ver como ha quedado.

Si el resultado te conforma, entonces ya puedes ir a la opción Save para guardar el archivo con las ediciones.

Si no te has quedado conforme con las ediciones, entonces tienes la posibilidad de deshacer los cambios que hayas realizado, hasta que desees retomar en las ediciones.

Como función secundaria, es posible encontrar entre las opciones del programa la que nos permite apagar nuestro ordenador cuando la aplicación finalice el trabajo.

Una aplicación gratuita, funcional, sin grandes pretensiones y con las funciones básicas.

Descarga: Descarga Oficial Free Audio Dub


30 Nov 2010 @ 22:47 hs.