Disponible versión final de Google Chrome 4

google-chrome4-240x300

En una semana llena de lanzamientos de navegadores, Chrome, una de las últimas joyas de Google no podía quedarse atrás. Por ello acaba de presentar la versión final de su cuarta entrega, la que trae algunas novedades y sorpresas. Google…


Vídeo del iPad en acción

El lanzamiento del iPad ha copado no sólo los sitios de tecnología, sino que también diarios y revistas de todo el mundo, en ediciones digitales y en papel. A dos de su presentación en sociedad, ya es uno de los…


Apple presentó el nuevo iPad

Apple_iPad

Antes se los habíamos comentado y ayer se hizo realidad, ya que Steve Jobs, la cabeza de Apple presentó el primer tablet de la compañía, que lleva como nombre iPad. Con una serie de características interesantes, pronto llegará a los…


La nueva versión de Flash será compatible con la navegación privada

adobe-flash-player

No hay nada peor que los curiosos que se meten a revisar nuestra computadora, entrometiéndose en todo lo que hacemos. Por suerte los navegadores de hoy permiten que paseemos por Internet sin dejar rastros. Todo gracias  a la función Navegación…


Google Docs permite visualizar archivos a través de miniaturas

googledocspreview

Google Docs es la suite de ofimática online más completa y popular del mercado, y sus creadores se preocupan de ir añadiéndole nuevas funciones con frecuencia, dejando atrás a cualquiera de sus competidores. Si antes obtuvimos herramientas para trabajar en…


Hacker logra desbloquear la PlayStation 3

geohot

A la gente de Sony le debe estar saliendo humo de la cabeza, ya que Geohot, un joven hacker norteamericano, acaba de conseguir la proeza de desbloquear la PlayStation 3, consola que por tres años de mantuvo invulnerable. La idea…


Apple presentará mañana su nuevo Tablet

applecreativeevent_27jan

Hace un mes que Internet está llena de rumores acerca del posible lanzamiento de un dispositivo tipo Tablet por parte de Apple, al cual se le ha dado el nombre tentativo de iSlate. Día a día aparecen nuevas noticias y…


Youtube presentó sus últimas novedades

Quieres ver una película con tus amigos así que se abrigan (o se mueren de calor según la estación) y salen en busca de un club de vídeo que esté abierto de noche. Si quieres evitar todo ese lío, sólo…


Firefox 3.6 final ya está disponible para descargar

firefox2listo

Cuando dijimos que en Mozilla trabajaban rápido fue en serio, ya que los responsables del segundo navegador más importante del mercado, acaban de lanzar la entrega final de la versión 3.6 de Firefox. Se trata del producto de un desarrollo…


Mahru-Z: El robot que limpia tu casa y te atiende

De chiquita me encantaba mirar los Supersónicos, una serie de dibujos animados ambientada en un futuro donde los automóviles volaban y te ibas de vacaciones a Jupiter. Pero eso no era lo que más me impresionaba. Lo mejor era ver…


Cineasta salvó de morir en terremoto gracias a su iPhone

El que diga que nada puede vencer a la fuerza de la naturaleza va a tener que repensar su creencia, ya que los gadgets tecnológicos cada vez son más útiles, sino incluso capaces de salvar vidas. Así le pasó a…


Amazon Kindle también tendrá aplicaciones

kdk-image-rm-eng

Estamos acostumbrados a que los dispositivos móviles de hoy tengan una serie de pequeñas aplicaciones que nos permiten agregarles funciones. Las hay para iPhone, iPod Touch, Nexus One, Nokia, etc, en una tendencia que sigue creciendo. Ahora le toca el…


Las diez contraseñas más peligrosas de la Internet

contrasena

Correo electrónico, blog, Facebook, Twitter y varios servicios más, están presentes en nuestro día a día virtual, y para protegerlos de los ojos ajenos utilizamos alguna contraseña que nos sea fácil de recordar. Si es simple de recordar para ti,…


«The Big Bang Theory» se burla de Windows 7

Es una se las series más populares y premiadas de la televisión internacional. Se trata de The Big Bang Theory, un show que tiene a “nerds” bastante “cool” como protagonistas, demostrando que son cualquier cosa menos aburridos. Cualquier geek que…


Twitter colapsó por informaciones sobre Terremoto en Haití

colapsotwitter

Las redes sociales son el lugar preferido para intercambiar información de todo tipo, sobretodo si corresponde a sucesos que afectan al mundo entero, convirtiéndose en el tema obligado para todos quienes están conectados al servicio. Así pasó con Twitter está…