Todavía queda algo más de un mes para el lanzamiento oficial del Sistema Operativo Windows 7, pero ya circulan por la red versiones finales filtradas de los discos proporcionados a los fabricantes de computadoras, las que pueden ser descargadas a través de programas P2P, permitiendo que los ansiosos prueben de inmediato la última novedad de Microsoft.
Si bien el programa entrega a los usuarios un periodo de prueba gratuito de un mes, parece bastante poco para formarse una opinión acabada acerca de los logros y aciertos del Sistema que pretende hacernos olvidar la catástrofe de Windows Vista. Usarlo por cuatro meses sería mejor, y gracias a un pequeño truco es posible.
No será necesario que instales ningún tipo de parche o introduzcas contraseñas piratas, sólo abrir la consola de comandos de Windows 7, pulsando cmd en el menú inicio. Una vez allí, ingresa el siguiente texto:
slmgr –rearm
Como si fuera magia, tu periodo de prueba se ampliará por otros 30 días, pudiendo volver a repetir el mismo truco tres veces, tiempo en el que seguro hallaran un método para activar Windows 7 sin la necesidad de una licencia.
Fuente: Genbeta