Trucos: Utilizar Windows 7 gratis por cuatro meses

25 Ago 2009

win7Todavía queda algo más de un mes para el lanzamiento oficial del Sistema Operativo Windows 7, pero ya circulan por la red versiones finales filtradas de los discos proporcionados a los fabricantes de computadoras, las que pueden  ser descargadas a través de programas P2P, permitiendo que los ansiosos prueben de inmediato la última novedad de Microsoft.

Si bien el programa entrega a los usuarios un periodo de prueba gratuito de un mes, parece bastante poco para formarse una opinión acabada acerca de los logros y aciertos del Sistema que pretende hacernos olvidar la catástrofe de Windows Vista. Usarlo por cuatro meses sería mejor, y gracias a un pequeño truco es posible.

No será necesario que instales ningún tipo de parche o introduzcas contraseñas piratas, sólo abrir la consola de comandos de Windows 7, pulsando cmd en el menú inicio. Una vez allí, ingresa el siguiente texto:

slmgr –rearm

Como si fuera magia, tu periodo de prueba se ampliará por otros 30 días, pudiendo volver a repetir el mismo truco tres veces, tiempo en el que seguro hallaran un método para activar Windows 7 sin la necesidad de una licencia.

Fuente: Genbeta


25 Ago 2009 @ 8:00 hs.