El mundial de Sudáfrica podrá verse en 3D

7 Dic 2009

Si vives por el fútbol, sabrás la importancia de obtener siempre la mejor imagen para disfrutar de goles, jugadas espectaculares y también reclamar más de un penal mal cobrado y que perjudique a tu equipo y consiguientemente a la madre del árbitro.

Que mejor manera de ver el Mundial que hacerlo en tercera dimensión, lo que dará una perspectiva única de los partidos. Lo bueno es que está muy cerca, ya que el próximo mundial de fútbol contará con dicha tecnología.

mundial-sony-3dSony anunció un acuerdo con la FIFA para grabar 25 partidos de la Copa Mundial de Sudáfrica en 3D, algo único hasta ahora en éste tipo de competiciones y que va con la tendencia de transmitir contenidos multimediales con profundidad además de largo y ancho.

Quienes quieran ver el Mundial en Tercera Dimensión, tendrán que utilizar unos anteojos especiales, similares a los que usan en el cine, además de contar con un equipo capaz de reproducir vídeo en 3D, los que la empresa pondrá a la venta durante los próximos meses.

Si no deseas gastar miles de dólares en un nuevo aparato, es muy probable que puedas disfrutar de los partidos en 3D en alguna sala de cine, tal como se hizo con el último clásico del fútbol mexicano, dándole todo un nuevo sentido visual al deporte más popular del mundo.

Fuente: CNN Expansión


7 Dic 2009 @ 12:58 hs.