MSN Messenger 8 para Mac OS

26 Mar 2010

Microsoft ha lanzado la nueva versión de su mensajero instantáneo para el sistema operativo de Apple.

En esta nueva versión se han agregado nuevas funciones realmente importantes, como el soporte para videoconferencias con otros contactos que utilicen el mismo mensajero.

Un dato más a tener en cuenta es que esta versión aun se encuentra en fase beta, y está disponible en 11 idiomas, incluido el español.

Por otra parte, esta nueva versión de MSN Messenger ofrece una nueva interfaz, bastante estilizada visualmente y que aprovecha todo el desarrollo de la interfaz de Mac OS.

MSN Messenger 8 Mac OS X

Si bien esta nueva versión de MSN Messenger para Mac OS no es lo que todos esperaban (mas precisamente, los usuarios más avanzados de este sistema operativo), es de destacar que Microsoft haya hecho una versión de su mensajero para Mac OS, facilitando así que los usuarios de este sistema operativo puedan conectarse con todos los contactos del protocolo de mensajería mas utilizado del mundo.

Si deseas descargar la versión Beta de MSN Messenger, tan solo debes descargar el instalador gratuitamente, y ejecutarlo en tu ordenador.

Deben recordar que es una versión Beta, y que la estabilidad de la aplicación aún no ha sido totalmente desarrollada.

Enlace: MSN Messenger 8 para Mac


26 Mar 2010 @ 14:08 hs.