YouTube aumenta el límite de duración de los videos

youtubel

Es increíble la cantidad de cosas que pueden hallarse en YouTube, uno de los sitios más visitados en todo el planeta y que reúne videos subidos por gente del mundo entero, los que aprovechan su plataforma gratuita. Pero todo tiene…


Boca Juniors ofrece cuentas de correo a sus fanáticos

boca-570x137

El fútbol es pasión y en todo el mundo lo saben, traspasando los límites físicos para llegar al mundo virtual. Justamente es eso lo que quiere hacer el club argentino Boca Juniors, que acaba de aliarse con Google. Los fanáticos…


Google lanzaría su propia tienda de música online

google-music

Cuando la gente del siglo XXI tiene ganas de escuchar una canción, son muy pocos los que corren a la disquería más cercana a comprar un CD, prefiriendo alternativas más cómodas y económicas, como por ejemplo las tiendas de música…


Diez señales para detectar a un adicto a Facebook

facebook-addict

Facebook es la red social más popular del momento y 500 millones de personas en todo el mundo pueden dar fe de ello, es un fenómeno que traspasa lo virtual, llegando a ser parte de la vida diaria de los…


Juega a la serpiente desde YouTube

youtube-snake

Los primeros celulares no sólo nos trajeron la oportunidad de hablar desde cualquier lugar, sino que también la de jugar desde nuestros móviles, siendo el juego de la serpiente el más famoso de todos y que ahora podrás revivir desde…


Se acerca Google Chrome 6

Google-Chrome-300x214

Google no quiere ceder un centímetro de terreno a la hora de ir ganando usuarios con su navegador Chrome. Por ello, están a punto de lanzar la versión 6 del browser,  la que viene cargada de sorpresas. Google Chrome 6…


Windows 7 está presente en el 16% de las computadoras

windows7

El panorama se ve cada vez más auspicioso para Windows 7, el último Sistema Operativo de Microsoft y que ha tenido una excelente recepción por parte de los usuarios, estando ya presente en el 16% de las computadoras. La cifra…


Trabajan para crear un tablet de sólo $35 dólares

tabletindia

Todos están encantados con las últimas maravillas tecnológicas que han salido al mercado, pero son pocos los que pueden ponerles las manos encima debido a su alto precio. Pensando en ellos, en India trabajan en crear un tablet que costará…


2204355: La búsqueda de moda en Google

google

Internet está llena de cosas raras y parece que nada puede sorprendernos. Esta semana se sumo una rareza más e  incluye a Google, ya que si pones el número 2204355 en su buscador y das clic sobre Voy a Tener…


Microsoft llama a actualizar Windows XP al Service Pack 3

3370imagem_windows_xp_sp3

No es noticia que Windows XP sigue siendo el sistema operativo más utilizado en todo el mundo y Microsoft lo tiene claro. Por ello, y para mejorar la seguridad de quienes lo usan, decidió dejar de darle soporte a las…


Facebook llegó a los 500 millones de usuarios

facebook

Hace un par de años nadie se imaginaría que estaríamos pegados a un sitio donde podríamos compartir con amigos y conocer gente nueva. Pero eso se hizo realidad ante Facebook, un verdadero fenómeno online y que ahora alcanzó un nuevo…


FotoFlexer: Editor de imágenes online

fotoflexer

Hoy en día y gracias a los adelantos en el mundo de la fotografía digital, tomamos cientos de imágenes, muchas de las cuales requieren de unos cuantos retoques antes de publicarlas. Justamente para ello disponemos de los editores fotográficos, pero…


Microsoft dona tres dólares por cada persona que se cambie a Bing

bing--478x270

Microsoft no piensa dejar un área por cubrir en su plan por hacer crecer a Bing, quitándole de paso usuarios a Google. Ahora va por el lado del corazón de las personas, ya que ofrece donar tres dólares por cada…


Nero Burn Lite 10 disponible para descargar gratis

NeroSZ

La cantidad de datos que bajamos desde Internet es inmensa; fotos, películas, música y una serie de otras cosas que traspasamos a dispositivos como CDs y DVDS, utilizando programas de grabación, siendo Nero el más popular de todo. Si te…


Antivirus gratuitos son más populares que los pagados

antivirus

Hace unos años, la idea de usar un programa antivirus que no perteneciese a Norton o McAfee era impensada, pero hoy es una opción que toman cada vez más personas con excelentes resultados, siendo las aplicaciones de seguridad gratuitas las…