Google publica tabla de compatibilidad con su SO

chromeOS_low

Con el lanzamiento de Chromium OS, el flamante sistema operativo de Google, cada vez más cerca, comienzan a surgir las primeras interrogantes por parte de los usuarios, sobre todo en lo que respecta a la compatibilidad con los distintos equipos…


BullZip PDF Printer, para guardar cuaquier archivo en formato PDF

bullzip

El formato PDF es halagado y utilizado por millones de personas en todo el mundo, y aunque la mayoría de los usuarios son capaces de abrirlos y leerlos, la realidad dice otra cosa totalmente diferente cuando se trata de crearlos…


Por Fin: Microsoft liberó algunos vídeos del especial de Windows 7 en Padre de Familia

Hace algunos meses les contamos la excelente noticia de que “Padre de Familia” uno de los shows animados más populares del momento, sería parte del lanzamiento de Windows 7. Unas semanas después nos decepcionamos al saber que Microsoft lo había…


Mininova deberá eliminar todo los torrents con derechos de autor

mininova estadisticas p2p

El mundo del P2P acaba de sufrir un nuevo golpe, ya que la justicia ordenó a Mininova, uno de los sitios más importantes dedicados al bittorrent, el eliminar de su tracker cualquier archivo que dirigiera a la descarga de material…


MouseExtender, un lanzador de aplicaciones desde el mouse

MouseExtender

En lo personal, no soy un gran amigo de los escritorios llenos de íconos.  Básicamente porque mi escritorio suele ser una suerte de sumidero de descargas, archivos sueltos, archivos de bloc de notas con direcciones y anotaciones rápidas, y toda…


Canadiense pierde cobertura médica por verse demasiado feliz en Facebook

Facebook es “el lugar” donde compartir con los demás nuestras actividades, pero como ya se demostró en otras ocasiones, subir fotos puedes ser peligroso. Bien lo sabe una chica canadiense que se vio complicada por ten una perfil demasiado «alegre»…


Hornil StylePix, editor gráfico portable

Hornil StylePix

Aunque en general quienes se dedican a la edición gráfica cuentan con herramientas avanzadas (y pesadas) para su trabajo cotidiano, quienes solo lo hacemos de forma muy sutil y esporádica nos vemos un poco sobrepasados por esos «mamuts» del diseño…


Aplicación para iPhone te libra de tener que soplar velas

Desde que salió el iPhone cambió completamente el uso que la dábamos a los teléfonos móviles, ya que pasaron de ser simples dispositivos para hablar, a verdaderos centros de servicios y entretención. Pero no todo viene el en teléfono, ya…


Xbox 360° abrió sus puertas a las Redes Sociales

facebook_social-media-xbox

Hace algunos años las consolas tenían sólo un objetivo: Jugar, pero hoy están abiertas a contenidos extra como la música, vídeos y desde ahora las Redes Sociales. Todo ello gracias a las nuevas funciones añadidas a la Xbox 360°. Desde…


El Padrino del Spam pasará cuatro años en la cárcel

spam

¿No te molesta cuando al abrir tu correo electrónico lo encuentras lleno de basura? Por lo menos a la mayoría de los usuarios de Internet si. Para ellos tenemos buenas noticias, ya que uno de los spammers más famosos fue…


Google envía nuevas invitaciones para Wave

waveinvitacion

Muchos esperaban hace meses ese correo en donde Google les informaba que estaban invitados para pasar a ser parte de su experimento de red social, Google Wave, pero pasaban los días y ese e-mail nunca llegaba. La paciencia valió la…


Image Tools, editor gráfico por lotes

Image Tools

Cuando subimos fotografías a la web, o creamos álbumes fotográficos para compartir, tenemos muchas veces la necesidad de cambiar el tamaño de nuestras fotos, agregar una marca de agua, recortarlas, renombrarlas, etc.  Cosas muy sencillas, pero que se convierten en…


Wikipedia informó erróneamente la muerte de Menem

menem1

Para muchos lo que dice Wikipedia es ley, no por nada fue elegida como uno de los servicios más influyentes de los últimos diez años. Pero eso no quita que “graciosos” cambien su contenido para bromas. Así ocurrió ayer y…


Lanzan libro sobre Google

googled

Dentro de los productos que revolucionaron nuestra forma de vida en los últimos años, la gran mayoría viene de parte de Google, una empresa que a través de innovadores métodos se consagró como la líder del mercado tecnológico. Para todos…


Rumor: Microsoft prepara Windows 8 para el 2012

windows8roadmap1

Cuando todavía no nos reponemos del espectacular lanzamiento de Windows 7, el último Sistema Operativo de Microsoft que ya cosechó grandes éxitos, nos enteramos que la compañía ya trabaja en su sucesor, con fecha de salida programada. Se trata del…