Dale un look minimalista a Gmail en Firefox

gmailminimalista

Gmail es quizás uno de los webmail más completo y lleno de funciones que hacen de su sitio no sólo un lugar para enviar mensajes, sino que para realizar gran parte de nuestras actividades diarias además de pasar un buen…


Internet cumple 40 años

arpanet-5

Hace cuatro décadas nacía el quizá es el fenómeno comunicaciones más importante de los últimos siglos y que convirtió al mundo es un sitio absolutamente global. Se trata de la Internet, una forma de vivir que experimentó una constante evolución…


Google implementa mejoras en su buscador

¿Sabías que dos de los 10 términos más buscados en Estados Unidos están vinculados con la música?  Eso es, al menos, lo que dice el equipo de Google, que de esto algo sabe, y es a donde han apuntado sus…


Capítulo de Padre de Familia sobre Windows 7 no saldrá al aire

win7padredefamilia

Con mucha publicidad por delante y una gran atención de los medios tecnológicos, hace algunas semanas se anunció que Windows 7 sería el protagonista en uno de los episodios de la popular serie animada “Padre de Familia,” pero ahora el…


Facebook presenta una solución para el perfil de personas fallecidas

facebookdeceso

Cuando alguien deja este mundo sigue existiendo en el virtual, pero en su herencia no quedan contraseñas ni forma alguna para que sus familiares puedan darles de baja en los servicios que utilizaba, o tomar alguna medida para terminar con…


OpenOffice.org lanza una versión especial para niños

oookids

Los niños de hoy comienzan a utilizar la computadora antes de sacarse los pañales y suelen ser unos expertos con respecto a sus padres. Pero no por ello deben utilizar los mismos programas, ya que muchas veces trabajan mejor con…


Los mejores atajos de teclado para Windows 7

windows-7

Desde la aparición de los atajos de teclado, los usuarios de computadoras ahorran bastante tiempo en funciones que antes debían realizar con el mouse, y que ahora se acotan a sólo pulsar un par de teclas. El recién estrenado Sistema…


La historia de Google en sólo dos minutos

Hace once años nacía en los Estados Unidos una compañía que años después revolucionaría la forma en que hacemos las cosas a través de Internet, convirtiéndose en la reina absoluta del mundo virtual. Estamos hablando de Google. Si bien partió…


Windows Access Panel simplifica el configurar tu Sistema Operativo

Seguro que más de alguna vez te has visto en la tediosa tarea de volver a configurar como te gusta tu computadora recién formateada, o hacerle el mismo favor a un amigo, algo que puede tomarte un buen rato Para…


Las diferentes caras del lanzamiento de Windows 7

Cuando debuta un nuevo producto de Microsoft, nunca lo hace sin ruido. Si XP llegó al mercado el 2001 con un movido espectáculo masivo en Nueva York, y Vista (2007) lo hizo con una inversión publicitaria de 500 mil millones…


Apple se lanza contra Windows 7

El pasado 22 de Octubre Windows 7, el flamante nuevo Sistema Operativo de Microsoft, hacia su ruidoso estreno oficial en computadoras y tiendas del mundo entero, tal como hace algunos meses lo había hecho Snow Leopard, el producto de su…


Ubuntu 9.10 Karmic Koala RC

ubuntu

Mientras los ojos del mundo están puestos en el lanzamiento de Windows 7, el software libre tiene sus propios motivos de festejo de la mano de GNU/Linux, tras el lanzamiento de Ubuntu 9.10 Karmic Koala Release Candidate, una versión que,…


Crea DVDs de apariencia profesional con WinX DVD Author

Hoy y gracias a la Internet, podemos acceder a la descarga de miles de vídeos en excelente calidad. Ya sean películas, cortos o capítulos de series de televisión, tenemos la ventaja de obtenerlos sin tener que salir de casa. Eso…


AVG Anti-Virus Free Edition 9.0 hace su estreno en sociedad

AVG, el antivirus gratuito más popular entre los usuarios de computadoras, acaba de lanzar su novena versión, la que además de seguir otorgando toda la protección de sus entregas anteriores, añade un par de interesantes novedades. Con un incremento de…


Google Chrome y Skype también tienen su versión portable

chrome-skype-portable

Probablemente la mayoría de nuestros lectores conozcan la suite de PortableApps, un conjunto de aplicaciones portables totalmente gratuitas incluidas dentro de un cómodo paquete que facilita su manejo e instalación desde dispositivos portátiles como memorias USB, etc. Si además de…