RadioSure, más de 12 mil radios online para disfrutar gratuitamente

radiosure

Muchas veces les hemos presentado aplicaciones para escuchar música en línea, aplicaciones para descargar música, y ahora les traemos otra aplicación para la categoría de radios online. Esta vez se trata de RadioSure, una aplicacion que nos permite acceder a…


Obtener información adicional sobre tus contactos en Gmail con Rapportive

rapportive

Recibiste un correo donde te saludan muy afectuosa y amablemente, pero no logras recordar quién es esa persona que parece conocerte. Puedes quedarte con la duda o, si usas Gmail, obtener la información que necesitas. Para ayudarte a obtener toda…


Advanced SystemCare, mantenimiento y optimización de Windows

1

Como siempre, una de las herramientas más necesarias en todo ordenador con Windows son las aplicaciones de limpieza y optimización. Estas aplicaciones nos permiten eliminar todo tipo de archivo inutil, limpiar el registro de Windows y demás acciones sumamente importantes….


Lo más buscado en Google durante el 2010

google

A sólo días de darle el adiós final al 2010, un año donde el mundo vivió grandes tragedias y desastres naturales y, donde los fanáticos de la tecnología gozamos con el lanzamiento de nuevos gadgets y servicios, es hora de…


Free FLV Converter, La suite para los vídeos online

flvconverter

Son muchísimas las ocasiones en las que una persona puede desear descargar un vídeo online desde los diversos portales que solemos visitar. Para que puedas sacar un mejor partido de estos vídeos, aquí te presentamos a Free FLV Converter. Esta…


Nuevo fallo de seguridad crítico afecta a Internet Explorer

mitigation

La historia se vuelve a repetir. Una vez más, Microsoft lanzó un comunicando hablando del hallazgo de un nuevo agujero de seguridad en su navegador, el que es de carácter crítico y requiere que los usuarios tomen medidas inmediatas. El…


Photo Toolkit, edita fotografías fácilmente

foto

A la gran mayoría de los usuarios les gusta retocar sus fotografías, para darles un tono gracioso, o simplemente para darles mejor calidad. Pero si piensas que eso de retocar imágenes de forma profesional requiere de conocimientos avanzados, es porque…


Microsoft lanzó la nueva versión de Security Essentials

Microsoft-Security-Essentials

El primer programa que toda persona debe instalar una vez que compra una computadora o formatea su equipo, es un buen software antivirus. Existen muchas opciones en el mercado, pero desde el año pasado tenemos una buena, bonita y gratuita….


PC Inspector File Recovery, recuperación de archivos para Windows

manual_2

Muchas veces nos ocurre que por accidente eliminamos un archivo que no deberíamos haber borrado, y para esto solo existe una solución, que debe ser aplicada lo más rápido posible para obtener los mejores resultados. Esta solución es utilizar una…


Ver más tarde; la nueva opción que nos ofrece YouTube

vermastarde

Cada vez que entró a ver algún video a YouTube, no puede evitar quedarme pegada mirando varios más, ya que no sé si los volveré a encontrar. Pensando en ese problema, YouTube acaba de añadir una nueva función que nos…


RegSeeker, elimina errores del registro de Windows

RegSeeker

Una de las partes más críticas de los sistemas operativos Windows es el registro. En él se alojan todas las opciones de configuración, ubicaciones de los archivos más importantes y demás elementos que influyen directamente sobre el correcto funcionamiento de…


Mark Zuckerberg: El personaje del año

Mark_Zuckerberg_facebook_1

Crear y mantener el sitio de Internet más importante del mundo, inspirar un libro y una película, además de ser billonario, es algo que no esperaríamos de alguien que apenas tiene 26 años. Todo eso se reúne en la figura…


DriverMax, Actualiza los drivers de tu PC

drivers

Uno de los elementos más importantes de nuestro ordenador, y quizás uno de los más olvidados, son los drivers. Estos drivers, o controladores, son los encargados de la comunicación entre nuestro hardware (partes físicas de nuestro ordenador) y nuestro software…


La AppStore está por llegar a los sistemas Mac OS X

145718-macappstore

Una de las características más interesantes que tienen los dispositivos portátiles Apple, no está en sus especificaciones técnicas, sino más bien en la gran cantidad de aplicaciones que podemos instalarles, convirtiéndolas en  gadget realmente multifuncionales. Pensando en el esquema que…


Foxit PDF Reader, uno de los mejores visualizadores de archivos PDF

maininterface_s

Una de las cosas que más me molestan cuando tengo que descargar y visualizar un archivo PDF en mi ordenador, es el tiempo que tarda el lector predeterminado de Adobe en abrir cualquier archivo. Por suerte, existen aplicaciones que nos…