Amazon Kindle arrasó en Navidad

amazon_kindle_hands

Los que se portaron bien el 2009 pudieron pedir lo que se les antojaba a Papá Noel. Por supuesto los gadgets electrónicos iban antes que las bicicletas en la lista, y así pudo notarlo la mayor tienda online del mundo….


Averiguar como funcionaría Windows 7 en tu computadora

windows7-screen

Windows 7 ha conseguido varias alabanzas en sus primeros meses de vida, por lo que varios usuarios decidieron dejar su viejo sistema, para aprovechar todas las nuevas funciones que siete trae. Pero no todos se atreven a dejar un sistema…


WinPatrol, controla los procesos que se ejecutan en Windows

WinPatrolToGo

Windows puede ser muchas veces una verdadera caja de sorpresas; programas que se ejecutan sin nuestro permiso, aplicaciones que «por arte de magia» se lanzan apenas iniciamos el equipo, y una gran cantidad de procesos desconocidos que funcionan de forma…


Retrasan el lanzamiento de Firefox 3.6.1

Firefox_app_button_3.5-4.0-Comparison

Por más que ya se hallan presentado múltiples betas y que la gente de Mozilla esté trabajando a toda máquina, el lanzamiento final de Firefox 3.6.1 no llegará tan pronto como esperábamos, algo que también retrasará la versión 4 del…


Las mejores aplicaciones gratuitas para Mac del 2009

mac

Los usuarios de Mac tuvieron un excelente año, ya que una serie de aplicaciones que antes sólo estaban pensadas para PC, presentaron su versión para la computadora de Apple, dotándola con nuevas e interesantes funciones. Si eres dueño de un…


System Explorer, una alternativa al Administrador de Tareas

System Explorer

Aunque la gente de Microsoft ha mejorado bastante el Administrador de Tareas en las últimas versiones de Windows, todavía suele ser algo tosco y poco útil a la hora de gestionar los procesos activos y el estado general de nuestro…


Ayuda a diseñar la próxima versión de Firefox

winter-challenge

Firefox cada vez escala más posiciones para convertirse en el navegador más utilizado en la Internet y parte de su éxito se debe a la participación de sus usuarios, los que además de contribuir a promocionarlo, participan creando extensiones. La…


Hombre británico escapa de prisión y actualiza su estado en Facebook durante la huída

lynch

Evidentemente algunas noticias son más insólitas que otras.  En este caso, y teniendo en cuenta la necesidad imperativa que hay por encontrar «lo mejor del 2009», creo que podríamos estar frente a una de las más insólitas del año. Hablamos…


VLC lanzará su propio editor de vídeos

vlmc

Si hablamos de multimedia, la aplicación VLC no puede quedar fuera de la conversación, ya que la mayoría coincide en que se trata del programa más completo en su tipo, porque que además de ser capaz de reproducir casi la…


Los mejores lanzamientos de Google durante el 2009

500x_google-2009-hed

Google, el gigante de la Internet, fue uno de nuestros temas favoritos del año en Hiperbeta, donde aprovechamos de contarles de las nuevas maravillas que la empresa presentaba, como también las excelentes actualizaciones realizadas a las ya existentes. Pero no…


Lo más hablado en Facebook durante el 2009

facebook

Facebook fue por lejos la red social que más popularidad e impacto causó durante el año que está por terminar. Sus millones de usuarios pueden confirmarlo, así como los cientos de miles que se le suman día a día, volviéndolo…


Resumen el año al estilo Google Wave

Google Wave, la red social de Google, claramente marcó una revolución dentro de la web 2.0, a través de un sistema novedoso y que a poco ha ido masificándose entre los usuarios de Internet. El sistema funciona a través de…


Youtube lanza reductor de URLs para sus vídeos

youtube_link

La semana pasada les contamos que Google y Facebook habían lanzado sus propios sistemas para reducir las direcciones que se presentan en sus sitios, entrando a una industria donde ya hay varios competidores. El espacio es importante y se debe…


Argentina dará de baja los dominios desactualizados

nicar

Si vives en Argentina o tienes un sitio .com.ar pon mucha atención, ya que NIC, el organismo encargado de administrar dichos dominios, anunció que dará de baja aquellos cuyos datos no se encuentren actualizados. La medida, que afectaría a más…


Firefox 4, nuevas imágenes reveladas

Firefox 4 vs Firefox 3.5

Mientras que hace algunos días les presentábamos la quinta beta de Firefox 3.6.1, hoy trataremos de dar un paso al futuro para mostrarles las primeras imágenes de lo que será Firefox 4 para Windows, la nueva versión del popular navegador…